Vive con Bkool y Caja Rural-Seguros RGA la crono de la Itzulia 2020

image
Posted On:07.12.2020

Caja Rural-Seguros RGA y Bkool te invitan a adentrarte de forma virtual en una carrera tan importante como la Vuelta al País Vasco. Este sábado 11 de abril, a las 12:00 horas, podrás completar los veintiún kilómetros de la contrarreloj individual de la ronda vasca que deberían afrontar los profesionales sobre el asfalto, en un homenaje a la Itzulia que queremos rendir desde el equipo para recordar que la siguiente será nuestra décima participación en la prueba.

Doce de nuestros ciclistas se conectarán desde casa a sus rodillos Elite para esta iniciativa: Matteo Malucelli, Julen Amezqueta, Jonathan Lastra, Jon Aberasturi, David González, Sergio Martín, Joel Nicolau, Aritz Bagües, Cristian Rodríguez, Carmelo Urbano, Oier Lazkano y Xavier Cañellas serán los encargados de rodar junto a los aficionados que quieran participar desde sus propios hogares.

Participar es muy fácil. Todos los usuarios de Bkool deberán acceder al apartado de rutas de la aplicación y buscar la señalada como DESTACADA, llamada CRI ITZULIA 2020. Muy importante: la ruta aparecerá a las 12:00, no antes, y habrá diez minutos de calentamiento hasta que comience. Desde ese momento, sólo quedaría ajustar la posición y empezar a pedalear.

De forma paralela, Caja Rural-Seguros RGA sortea este próximo domingo diez equipaciones completas entre todos los seguidores que utilicen a lo largo de la semana el hashtag #GraciasItzulia en sus publicaciones en redes sociales para compartir sus mejores recuerdos de esta prueba World Tour.