Talento y juventud para el filial con la llegada de Javier Serrano

image
Posted On:07.12.2020

El equipo élite/sub23 de Caja Rural-Seguros RGA suma una nueva incorporación de la mano de Javier Serrano (Madrid, 2001). El joven corredor da el salto de categoría con la formación verde tras haber brillado como juvenil en diferentes terrenos.

La temporada pasada cosechó dos victorias -la Cursa del Llobregat y el Trofeo Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes- además de otros cuatro top-10 y diversas presencias con la selección española. Además, dentro del programa de asesoramiento del equipo, contará con la mejor ayuda: la de su hermano Gonzalo Serrano.

Serrano debutará con sus nuevos colores este fin de semana (8 y 9 de febrero) en la Vuelta al Guadalentín junto a Alberto Serrano, Miguel Ángel Ballesteros, Oier Ibarguren, Alejandro Gómiz, Mikel Mujika, Josu Etxeberria y Pau Llaneras.

Por su parte, otro bloque formado por Carlos García, Arnau Fonollosa, Álvaro García, Pablo García, Alfonso Pla, Jokin Murguialday, Martín Gil, Juan Antonio Velázquez, Alejandro Franco, Dorian Foulon, Sergio Hernández, Andoni López de Abetxuko y Raúl López partirá desde hoy viernes y hasta el domingo en la Essor Basque.