Seguros RGA renueva su compromiso con el equipo dos años más

image
Posted On:02.22.2019

La aseguradora del grupo Caja Rural seguirá siendo el segundo patrocinador principal de los equipos profesional y amateur dos años más. En 2019 se cumplirá la octava campaña consecutiva que Seguros RGA colabore con la estructura dirigida por Juan Manuel Hernández, en una clara apuesta por la continuidad y los valores de esfuerzo y sacrificio de la formación navarra.

Seguros RGA desembarcó en el maillot del equipo Caja Rural en la Vuelta a España 2012, convirtiéndose en patrocinador oficial del equipo en 2013 pasando a llamarse Caja Rural-Seguros RGA. Juntas, ambas entidades han podido desarrollar un proyecto de ciclismo puro basado en el juego limpio, el trabajo en equipo y la humildad.

La simbiosis entre Seguros RGA y el equipo Caja Rural ha permitido a ambas crecer de la mano año tras año, asociando su imagen a valores como el compromiso y la solidaridad. Muchas han sido las acciones y eventos destinados a la ayuda a los demás, con el ciclismo como hilo conductor, destacando las acciones solidarias que cada año recaudan una cantidad de dinero destinada a potenciar y ayudar en diversas causas sociales.

Pablo González de Castejón (Director General de Seguros RGA): “Para todos los que formamos Seguros RGA es un honor que el equipo vuelva a llevar el nombre de nuestra compañía por todos los lugares donde compite. Confiamos en ellos, en su trabajo diario y en su talento. Con ellos compartimos valores tan importantes como la sencillez, el trabajo constante e incansable y las ganas de mejorar día a día. Por eso no podíamos hacer sino renovar nuestro compromiso con el equipo Caja Rural-Seguros RGA y con estos ciclistas a los que, un año más, ofreceremos todo nuestro apoyo y compromiso. Esperamos seguir disfrutando de esos momentos tan emocionantes que nos regalan carrera tras carrera”.

Juan Manuel Hernández (Manager Caja Rural-Seguros RGA): “En 2019 cumpliremos ocho temporadas con Seguros RGA en el equipo, ocho años en los que poco a poco se ha ido instaurando en el ADN del equipo. Seguros RGA es más que un sponsor, es un motor que nos impulsa, todos sus representantes y empleados se vuelcan de lleno con el equipo y ese calor y entusiasmo se contagia. Además nos enseñan a ser más solidarios, impulsando todos los años proyectos para ayudar a los más desfavorecidos que al final resultan muy enriquecedores para todos. Caja Rural y Seguros RGA forman un binomio perfecto, creen en lo que hacemos y gracias a ellos podremos continuar dando oportunidades a jóvenes ciclistas para que desarrollen su talento en el campo profesional”.