La combatividad de Lluís Mas tiene premio en el GP Beghelli

image
Posted On:10.16.2018

El periplo italiano de Caja Rural-Seguros RGA vivió su segunda jornada este domingo en el GP Beghelli, donde la escuadra navarra fue protagonista gracias al balear Lluís Mas, filtrado en la fuga buena del día y cuyo trabajo recibió la recompensa de subir al podio como ganador de las metas volantes.

Fiel a su cita con las escapadas, el balear volvió a dar presencia al equipo en un grupo de nueve corredores que completaron más de la mitad de la prueba por delante del pelotón, manejando diferencias superiores a los cuatro minutos. Una fuga que fue perdiendo unidades hasta que el pelotón absorbió a Ben Hermans (ICA), último superviviente a falta de las dos últimas vueltas. Finalmente, la victoria cayó del lado de Bauke Mollema (TFS), quien llego a meta en solitario.

La carrera de hoy llega tras la disputa del Giro dell’Emillia y el Tour de Vendée en el día de ayer, y antes de afrontar las dos últimas pruebas de la temporada. El tríptico italiano se cierra el martes en la Tre Valli Varesine, con los siguientes corredores: Lluís Mas, Cristian Rodríguez, Antonio Molina, Nick Schultz, Álvaro Cuadros, Danilo Celano y Justin Oien. Mientras tanto, otro bloque de corredores disputará durante toda la semana el Tour de Turquía con estos siete hombres: Fabricio Ferrari, Sergio Pardilla, Josu Zabala, Rafael Reis, Joaquim Silva, Gonzalo Serrano y Jon Irisarri.

Lluís Mas: “Estoy terminando la temporada con buenas sensaciones. Después de la Vuelta a España, he podido recuperar y aunque ayer se me hizo duro, hoy he podido estar en la escapada y encontrarme bien. El martes es mi última carrera con el equipo y espero cerrar estos cinco años estando delante. El circuito es duro, más para escaladores, pero intentaremos ser protagonistas”.