Dos prometedores júniors se unen al conjunto amateur

image
Posted On:11.22.2019

Continúa el reclutamiento de jóvenes valores para el nuevo curso del equipo élite y sub 23 de Caja Rural-Seguros RGA. Dos júniors procedentes de la Fundación Lintxu – GD Indarra se estrenarán en 2020 en la siempre complicada categoría sub 23 con el apoyo de la formación verde. Un aragonés y un mexicano que buscarán continuar con su formación y desarrollo en esta nueva etapa para ellos.

Raúl López (Zaragoza, 2001) se ha confirmado este 2019 como uno de los ciclistas más regulares del calendario júnior vasco, sumando dos victorias y hasta catorce puestos entre los cinco primeros a lo largo de la temporada. El maño ha demostrado habilidad en todos los terrenos, firmando un interesante cuarto lugar en la general final del Trofeo Euskal Herria.

Su compañero Daniel Morales (México, 2001) llegó a España con el aval del título nacional contra el crono de su país y el tercer puesto en la prueba en ruta. Ya en Europa ha sido capaz de concluir tercero la general de la Volta ao Minho portuguesa y cuarto la de la Vuelta a la Ribera del Duero, dos de las pruebas por etapas más exigentes de la península. Además se impuso en la carrera de Villatuerta y fue segundo en el campeonato navarro CRI.