Caja Rural-Seguros RGA participará en una nueva edición de la Vuelta a España

image
Posted On:08.24.2019

Unipublic, empresa organizadora de la prueba ciclista más importante que se disputa en España, ha anunciado este martes los cuatro conjuntos invitados a La Vuelta. Entre ellos se encuentra una vez más Caja Rural-Seguros RGA, que tomará de esta manera la salida en su octava edición consecutiva de la gran ronda española.

Como siempre, el equipo tratará de devolver esta confianza en la carretera, mostrando su mejor imagen en un escenario de primer nivel. La Vuelta 2019 comenzará el próximo 24 de agosto con una crono por equipos en Torrevieja (Alicante) y concluirá, tal y como acostumbra en la mayor parte de ediciones, en Madrid el día 15 de septiembre. Por medio, nueve etapas de montaña y finales marcados en rojo para Caja Rural-Seguros RGA como los de Urdax-Dantxarinea o Bilbao los días 4 y 5 de septiembre.

Juan Manuel Hernández (mánager):“Se trata de la octava participación consecutiva de Caja Rural-Seguros RGA en La Vuelta, una noticia que ya puede parecer habitual pero que para todo el equipo supone año a año una gran alegría. Esta carrera nos ha regalado muchos de los mejores recuerdos cosechados durante estos diez cursos en el pelotón profesional y, por ello, la ilusión de seguir luchando por crear nuevos se mantiene intacta”.

“Estamos muy agradecidos a Unipublic por la oportunidad de volver a afrontar La Vuelta como el gran objetivo del año. Aunque hasta la fecha la suerte con las lesiones no nos ha acompañado, seguimos trabajando duro para que todos se recuperen al 100%. Buscaremos formar un ocho de garantías para luchar en todos los frentes, en las fugas de montaña y también en los sprints, para los que nos hemos reforzado este año. Por supuesto, volveremos a dar nuevas oportunidades a nuestros jóvenes ciclistas para que puedan medirse a los mejores del mundo. En estas temporadas hemos acumulado muy buenos momentos y volveremos a La Vuelta con la máxima ilusión de volver a vivirlos”.