El filial participa en las SEG eRacing para sub 23

image
Posted On:07.12.2020

El equipo filial de Caja Rural-Seguros RGA tomará parte a partir de este lunes en las SEG eRacing U23 Series, competición virtual organizada por el conjunto neerlandés SEG Academy a través de la plataforma RGT. Se trata de la primera iniciativa de este tipo dirigida en exclusiva a conjuntos sub 23, reuniendo a una espectacular nómina de formaciones procedentes de todo el mundo.

En total, han confirmado su presencia veintidós conjuntos, entre los que se encuentran varios equipos de referencia en el panorama Continental sub 23 o las selecciones nacionales de esta categoría de Bélgica, Estados Unidos o Alemania.

El programa de competiciones arranca hoy lunes con un criterium llano de 38 kilómetros y continúa el próximo 1 de mayo con un recorrido más sinuoso en los alrededores del Paterberg. Posteriormente, entre el 7 y el 9 de mayo, se completará la agenda de estas series virtuales con una prueba por etapas de tres días, incluyendo un final en el Mont Ventoux.

Josu Etxeberria y Pau Llaneras serán los dos representantes del Filial Caja Rural-Seguros RGA esta tarde, a partir de las 20:00 horas, en la primera jornada de las SEG eRacing. Los cinco recorridos podrán seguirse en directo a través del siguiente canal de Youtube.